Lesiones de Meret apresuran la compra de Ospina en Napoli

Según informa La Gazzetta dello Sport, el presidente del equipo adelantaría el pago al Arsenal previendo situaciones futuras con el portero italiano.

El buen rendimiento que está teniendo David Ospina en el Napoli convence a la dirigencia desde hace varios meses para concretar su compra antes de finalizar la temporada. Pero ahora las molestias físicas de Alex Meret serían un motivo adicional para que el presidente Aurelio De Laurentiis se adelante y pague los 3.5 millones de euros al Arsenal por el portero colombiano.

«De Laurentiis está pensando anticipar la compra de David Ospina. El acuerdo entre los dos clubes es de 3.5 millones de euros para el próximo junio, pero el presidente pretende cerrar la operación prematuramente con Arsenal. Los problemas físicos de Meret habrían recomendado al Napoli proceder unos meses antes, el equipo no quiere dejar descubierto una posición tan delicada como la del portero», asegura el diario La Gazzetta dello Sport.

Las lesiones del joven portero italiano vienen desde el inicio de la temporada, cuando en su segundo entrenamiento con el club se rompió el brazo izquierdo y duró cerca de cinco meses para volver a las canchas. Pero ahora el arquero de 21 años tiene nuevamente dolores en el hombro y genera preocupación en el cuerpo técnico.

Por otro lado Ospina viene haciendo un buen trabajoaunque con algunos errores como en el partido ante Liverpool en Anfield por la Champions League. El colombiano, que está a préstamo en el Napoli, ha jugado 15 partidos en lo que va de la temporada y ha recibido 17 goles.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *