L’Equipe: «Falcao y Silva, los príncipes de Londres»

El diario francés destacó la actuación de los suramericanos en el primer partido de Mónaco ante Tottenham en la fase de grupos de Champions.

“Doy lo mejor para el equipo, estoy feliz con el resultado porque se ganó en Wembley con la solidaridad y eficacia del grupo”, fue una de las frases destacadas de Falcaoluego del partido en Londres, quien considera el apoyo del club y de sus compañeros en su proceso de recuperación.

Las lesiones lo han alejado de su verdadero nivel a lo que ‘El Tigre’ espera tener minutos para seguir aportando en ataque y liderazgo como capitán del equipo del principado, “espero seguir teniendo continuidad en mi club para estar en la siguiente convocatoria”.

Leonardo Jardim, técnico de Mónaco, también aplaudió la labor del samario al que no juzga por no haber podido anotar.

“No se puede juzgar a un delantero de los goles que casi logra. Creo que Radamel hizo un gran partido. Él trabajó duro en defensa y tuvo buenos movimientos en el campo”, puntualizó el DT.

Uno de los socios del colombiano ha sido el mediocampista “10” de Mónaco, el brasileño Bernardo Silva, quien ya ha marcado dos anotaciones en la presente versión de Champions (Villarreal y Tottenham). Silva también tuvo reconocimiento por el medio francés luego de haberle marcado el primer gol a los Spurs.

As.com Inglaterra

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *