Una victoria por bando fue el resultado de la doble programación en el 18 de Junio de Montería entre Toros Coca Cola y Leones Comfacor. El primer juego, continuación del suspendido por lluvia el 17 de noviembre, favoreció 5 carreras por 1 a los sucreños. El segundo encuentro dejó como ganador a Leones 3 carreras por 0.

PRIMER JUEGO

Toros logra el triunfo 5 por 1 gracias a la buena labor del pitcher Wilder Aguirre en tres innings dos tercios. Los astados anotaron una carrera en el primer episodio a través de Juan Ciriaco que recibe base por bolas de Jesús Fandiño y es remolcado por doble de Charlie Mirabal.

En el segundo inning es el receptor Michael Pérez quien anota para Toros luego de batear doble y ser impulsado por también doblete de Ronald Luna. Estas acciones se dieron el 17 de noviembre cuando el juego se suspende en la baja del segundo.

Leones anota su única carrera en la baja de la cuarta entrada en las piernas de Snaider Batista quien se embasa por sencillo, llega a segunda por wild pitch de Aguirre y pisa el home impulsado por imparable de Eudy Piña.

En la parte alta del quinto Toros define el partido con cuadrangular de Luis Mercado, que remolca además a Michael Pérez y a Juan Ciriaco.

PG:WILDER AGUIRRE

PP:JESÚS FANDIÑO

SEGUNDO JUEGO

jorge

El segundo partido de la doble jornada tuvo como vencedor a Leones Comfacor, derrotando en siete innings a su clásico rival sabanero. La victoria se la acredita el lanzador norteamericano Alí Williams, que trabaja la ruta completa logrando blanquear a los sucreños. La derrota la carga el pitcher Moisés Meléndez.

Leones fabrica sus 3 carreras en la parte baja del segundo inning con Reynaldo Rodríguez y Leandro Castro, impulsados por doblete de Jorge Cortés y luego Cortés remolcado también por doble de Bryan Martelo.

El próximo partido de Leones Comfacor será el martes 22 de diciembre a las 7 de la noche, ante los Tigres Claro de Cartagena en el 18 de Junio de la Perla del Sinú. Leones ahora está a medio juego de Tigres, lo que hace suponer que martes 22 y miércoles 23 ante Tigres en casa serán juegos decisivos para estar cerca de la postemporada de la presente tedición de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano.

 

PG:ALÍ WILLIAMS

PP:MOISES MELENDEZ

Cortesia Edgardo Lorduy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *