Cortesía  : El meridiano

Leones Comfacor consiguió anoche su octavo triunfo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2015-2016, al derrotar 11-3 a Tigres de Cartagena, en el estadio 18 de Junio de Montería.

Aunque Tigres inició ganando en la primera entrada, el partido fue dominado por la novena monteriana.

Los orientados por el puertorriqueño Raymond Serrano abrieron la cuenta con Batista, quien estaba en tercera base cuando se jugaba la parte baja del primer inning. Luego de un doblete de Manuel Boscán impulsa la segunda carrera para poner arriba a los locales 2-1.

En la tercera entrada, Batista llega a la caja registradora y Leones aumenta la ventaja 3-1; en esa misma entrada, un doblete de Manuel Boscán, que lleva a Home a Willoughby y Sánchez, Leones se fue arriba 5-1.

En la cuarta entrada, gracias a un tercer doblete de Manuel Boscán, Batista, Piña y Sánchez anotan la sexta, séptima y octava carrera del juego.

Los cartageneros anotaron 2 carreras más en la parte alta de la séptima entrada para lograr recortar ante los locales.

Ya en la parte baja de la octava entrada, Leones siguió dominando y anotó tres para aumentar la ventaja y ganar el encuentro 11 carreras por 3 ante la novena cartagenera, que lució desconcentrada durante todo el partido.

Al final del partido resultó ganador el pitcher Jesús Fandiño , El encuentro lo perdió Cándido de Jesús, de Tigres.

La serie continúa esta noche en el Estadio 18 de Junio de Montería a las 6:00 de la tarde.

09dd6-11a5a

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *