Leones gana 3 – 2 a Toros en Montería y se acerca el tercer lugar

????????????????????????????????????

En una noche fresca en Montería luego de fuerte aguacero en horas de la tarde, Leones Comfacor derrotó 3 a 2 a Toros Coca Cola de Sincelejo en un gran juego de pelota que disfrutaron los asistentes al 18 de Junio y los televidentes que siguieron la señal de Claro Sports Colombia en todo el territorio nacional. Con este triunfo Leones ahora se ubica a un juego del tercer lugar del standing que tienen por ahora los sincelejanos.

El hecho preocupante de la jornada fue el desmayo repentino que sufrió el jugador de Toros Ronald Luna, que ocasionó su salida del partido y posterior traslado a un centro hospitalario cercano el estadio. Según informaciones de último momento la situación de Luna no pasa de ser una baja de presión. También hay que resaltar la expulsión del manager de los sincelejanos Nestor Corredor, por reclamar una decisión del umpire Luis Mejía.

El manager de los felinos del Sinú William Díaz Caraballo manejó acertadamente su pitcheo, donde destacan las cinco entradas de calidad del abridor monteriano Deiver Sánchez (sin decisión) y los relevos efectivos de Angel Tovar en dos innings un tercio (pitcher ganador)y el cerrador Luis Liria en una entrada(juego salvado).

Los Toros abren la pizarra en el primer episodio con carrera anotada por Ronald Luna quien se embasa por sencillo y posteriormente es remolcado por rola a segunda base de Daniel Mateo.

En la tercera entrada los astados sucreños marcan su segunda carrera del juego por intermedio de Luis Mercado que conecta doblete, llega a la antesala con hit de Juan Ciriaco y pisa el plato luego de roletazo de Luna al que no se le da carrera impulsada puesto que batea para doble play.

Leones Comfacor descuenta en la baja del cuarto inning y anota su primera carrera en las piernas de Eudy Piña bateando inatrapable, llega a la segunda luego de base por bolas a Rey Rodríguez y pasa la registradora impulsado por sencillo de Leandro Castro.

En el quinto inning es Jorge Cortés quien anota para Leones luego de sencillo, sacrificio de Diover Avila para llegar a segunda, toma la tercera por piza y corre luego de elevado al jardín central de Willoughby y finalmente llega a home por past ball del catcher Michael Pérez.

En la baja del séptimo los dirigidos por William Díaz definen el juego a su favor, mediante carrera anotada nuevamente por Jorge Cortés remolcado por Willoughby.

El sábado 19 de diciembre Leones y Toros se miden en el 20 de Enero de Sincelejo desde las 5 de la tarde, siguiendo la serie que concluirá el domingo 20 en doble programación en Montería. Ese día desde las 4 pm se continuará el juego suspendido el 17 de noviembre que marcaba el segundo episodio con pizarra de 2-0 a favor de Toros y luego de este se hará un partido de 7 innings para cumplir con la programación de la fecha.

 

PG:ANGEL TOVAR

PP:ALEXANDER MORALES

PS:LUIS LIRIA

Cortesia Edgardo Lorduy González

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *