Leones De Montería le gana la serie a Caimanes Olímpica

Los felinos llegaron con toda hoy al juego contra los Caimanes-Olímpica en territorio Loriquero.

En un juego contundente desde el primer momento, el equipo visitante Leones Comfacor, se destaca en su ofensiva, anotando 5 carreras en el primer inning, en manos de ROSARIO (impulsado por Silverio), PERIÑAN (impulsado por Concepción), BOSCAN (impulsado por Piña), SILVERIO (impulsado por Ávila), CONCEPCIÓN (impulsada por Ávila).

En el 4to inning el equipo caimanes olímpica comete 2 errores uno de fildeo en manos del short stop LUIS AVILES, y uno de tiro en manos del pitcher de turno JUAN GUILLERMO ESCORCIA. En la alta del 4to inning, también se anotó una carrera que favoreció al equipo visitante, en manos de GUSTAVO PERIÑAN que impulsa a DIOVER AVILA para darle la 6ta carrera a los Leones.

A la altura del 7mo inning, los Leones anotan 2 carreras, una la anota BOSCAN y la otra la anota ROSARIO cerrando el marcador de 8 carreras por 0. En ese mismo inning, el jugador caimán de la 2B Ronald Ramírez comete un error de tiro.

Por su lado, el equipo de casa caimanes olímpica, dio todo en el terreno, quedando ubicado en 2 oportunidades con bases llenas, logrando anotar 1 carrera en el 8vo inning, cuando ALVARO NORIEGA impulsa a ANDERSON BOHORQUEZ.

En los turnos al bate, los reptiles dan 6 imparables, 3 en manos de EFRAIN CONTRERAS, 2 en manos de GERSON MONTILLA y 1 en manos de TAYLOR OLDHAM,

PITCHER GANADOR: WUILFREDO RAMIREZ (VENEZUELA)

PITCHER PERDEDOR: DARIEL DELGADO (CUBA)

JUGADOR DESTACADO: DIOVER AVILA 3/1, 1D, 2CI, 1CA.

 

VIRGINIA TORRALVO PACHECO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *