Lance Armstrong protagonizará un episodio de una serie de ESPN

El ciclista texano será el protagonista de uno de los episodios de la serie 30 x 30 de la cadena estadounidense ESPN aunque manifestó que no sabe cómo le retratarán.

Lance Armstrong será protagonista de uno de los episodios de la serie de documentales 30 x 30 de la cadena estadounidense ESPN. En declaraciones a la cadena texana KXAN, Armstrong manifestó que la entrevista ya se ha grabado y que no sabe cómo se le tratará en el documental.

Armstrong, que en enero de 2013 reconoció ante Oprha Winfrey haberse dopado durante su carrera, manifestó qué espera del documental que protagoniza. «Lo único que podía hacer es darles acceso y ser yo mismo, ser totalmente honesto y transparente y a veces, hasta crudo. Confío a que en la serie se diga la verdad pero no estoy en la sala de edición así que no sé cómo será el reportaje final».

https://www.instagram.com/p/BuAKmlLnPqn/?utm_source=ig_web_copy_link

Armstrong aún sigue vinculado al mundo del deporte y este fin de semana ha competido en el Maratón de Austin. Pese a empezar 22 minutos después que el resto de rivales, Armstrong terminó los 42 kilómetros de la prueba en 3 horas y un minuto, completando a 4:19 el kilómetro.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *