La Selección Colombia jugará amistoso ante Australia

La Federación Australiana de Fútbol confirmó el juego ante la ‘Tricolor’ el 27 de marzo en el estadio del Fulham en Londres.

La FFA (Federación de Fútbol de Australia) confirmó que la Selección de ese país jugará un amistoso ante Colombia el próximo martes 27 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en Craven Cottage, cancha del Fulham en Londres.

La ‘Tricolor’, que también enfrentará en esa fecha FIFA a Francia en el Stade de France (jueves 23 de marzo a las 3:00 p.m.), se medirá a otra selección clasificada al próximo Mundial de Rusia 2018, en el que comparte el Grupo C con Francia, Perú y Dinamarca, y que ocupa la casilla 36 del Ranking FIFA.

David Gallop, delegado de la FFA, se expresó sobre la confirmación del amistoso: “Estamos muy contentos de haber cerrado el partido contra Colombia, lo que nos ofrece un buen desafío ante una fuerte selección sudamericana que va a la Copa Mundial de la FIFA”, agregando que pronto anunciarán al nuevo director técnico.

Este será el cuarto choque entre Colombia y Australia con un saldo de un empate sin goles y dos victorias para los nuestros (1-0 en Sidney y 3-2 en Bogotá).

As.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *