La PGA renueva su acuerdo con Twitter para emitir golf gratis

Este año se retransmitirán entre 60 y 90 minutos de las cuatro rondas en 28 torneos del circuito. En total, cerca de 140 horas de golf gratis en una de las redes sociales más extendidas.

La PGA anunció este lunes que ha renovado su acuerdo con la red social Twitter para retransmitir golf en abierto a través de ella durante la temporada 2019. Un acuerdo multianual (aunque no se ha desvelado la duración) que incluirá 140 horas de golf gratuito para los usuarios de la plataforma a lo largo del año. 

Según el comunicado emitido por la PGA, las retransmisiones serán de los primeros 60 a 90 minutos de cada una de las cuatro rondas en 28 de sus torneos. La diferencia con el año anterior es que se añade la cobertura de las dos rondas finales, cuando este año estaba limitada a los dos primeros días de competición. 

Además, la oferta se completa con la posibilidad para todos los usuarios de de votar, a través de una iniciativa del circuito llamada ‘Fan Vote Friday’, uno de los dos partidos que quieren ver en las retransmisiones de los viernes y de acceder a las imágenes en directo del campo de prácticas cada semana. 

Las emisiones comenzarán con las dos primeras rondas del Desert Classic, el 17 y 18 de enero,  se ampliarán a cuatro ya para el Farmers Insurance, a partir del día 24, y se prolongarán hasta el Tour Championship, la final de los playoffs de la FedEx Cup, del 22 al 25 de agosto. 

«La evolución de nuestra colaboración con Twitter en los tres últimos años ha sido muy bien recibida por los fans», ha asegurado Rick Anderson, responsable de prensa de la PGA. «Con esto estamos consiguiendo llegar a una audiencia aún mayor, más diversa y más joven».  

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *