La lesión de Cristiano inquieta al Madrid: sufre un esguince del ligamento lateral interno

Es el parte de la lesión del portugués, al que se le harán pruebas complementarias. El Madrid se enfrentará al Sevilla, en la Supercopa de Europa, el 9 de agosto.

Ya se conoce la lesión que sufre Cristiano Ronaldo: el portugués sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda de grado 1, y se le harán pruebas complementarias.

La lesión preocupa al Real Madrid, ya que el equipo blanco se enfrentará al Sevilla, el próximo 9 de agosto en Trondheim, en la Supercopa de Europa.

La entrada de Payet

Cristiano dejó la final de la Eurocopa lesionado. El astro portugués recibió una entrada muy fuerte en la rodilla izquierda por parte de Payet, en el minuto 9, sancionada con falta por parte del árbitro Mark Clattenburg, que le dejó renqueante durante algunos minutos, hasta que en el 16′ de la primera parte se echó al suelo entre lágrimas.

Tras retirarse a la banda y ser atendido por los servicios médicos de Portugal, le pusieron un fuerte vendaje en la pierna izquierda, que cubría la rodilla y el muslo, y volvió al terreno de juego. Pero después de unas carreras, se quitó el brazalete y pidió el cambio en el minuto 25: fue retirado en camilla y le sustituyó Ricardo Quaresma.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *