La Equidad gana por primera vez en la Liga y ‘Sachi’ respira

Blanco, a cinco del final, anotó el gol de la victoria. El equipo bogotano sufrió ante un Alianza que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 30.

El grito de Santiago Escobar y el abrazo de los jugadores de Equidad demuestra la importa del gol de Jean Carlo Blanco. Fue el gol de la tranquilidad, de los tres puntos, de la primera victoria de la Liga Águila. Aunque Tréllez marcó el 3-1 en la adición, el segundo tanto de la tarde para Blanco fue el respiro para un equipo que sufrió más de la cuenta.

La Equidad marcó el primer gol a los 13 minutos del primer tiempo. A los 31′ de juego, Juan David Ríos recibió la segunda tarjeta amarilla y vio la roja. Alianza quedó con 10 y parecía partido definido para los bogotanos. Sin embargo, la ventaja se mantuvo al final del primer tiempo.

Al inicio de la etapa complementaria, un error en la salida del arquero Novoa le permitió el empate a los visitantes. El desespero se apoderó del equipo del ‘Sachi’ a medida que los minutos pasaban. A cinco minutos del final, Blanco marcó el gol de la victoria tras un pase de Valoyes. En el tiempo de adición, con Alianza jugado al ataque, Tréllez puso el 3-1 definitivo para la primera victoria de la temporada.

AS.COM

Compartir