La curiosa razón por la que Bolt no fue a la apertura de los JJ00

El atleta jamaicano, doble campeón olímpico de 100 y 200 metros lisos, justificó su ausencia en la ceremonia a través de un mensaje en Snapchat

El atleta jamaicano Usain Bolt fue una de las ausencias más destacadas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río en el Estadio de Maracaná. El propio Bolt justificó su no presencia en el evento por «pereza» a través de Snapchat, según recoge el medio jamaicano Jamaica Gleaner. Desde esta red social, Bolt grabó el desfile de su país desde la habitación de su hotel.

«Es hora de la ceremonia de inauguración, pero yo no estaré entre la gente, todos los autobuses ya han salido», avisaba Bolt en la retransmisión, donde aprovechó para lanzar un recado a sus rivales: «Estoy demasiado perezoso para ir a la ceremonia de apertura. En serio, no soy americano», lanzando así un mensaje a Justin Gatlin, su principal rival en la lucha por el título en el hectómetro y en los 200 metros lisos.

Otra plusmarquista de 100 metros lisos, Shelly-Ann Fraser-Pryce fue la encargada de llevar la bandera de Jamaica durante la ceremonia de inauguración en el Estadio de Maracaná.

Jesús Mariano Martín

Jesús Mariano Martín – AS.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *