La crisis de Williams se agudiza: «Luchamos contra el coche»

El polaco confía en que las dos jornadas de test en Sakhir permitan acumular un notable kilometraje que faculte identificar los problemas del FW42.

Casi cuatro segundos de desventaja con respecto a Charles Leclerc en la sesión de clasificación, único piloto doblado dos veces en el Gran Premio de Bahréin 2019… El comienzo del Mundial de Fórmula 1 2019 no está siendo nada fácil para Robert Kubica.

Preguntado por su rendimiento en Sakhir, Kubica basa en ‘ElevenSports’ todas sus esperanzas en los test que esta semana van a completar los equipos en la costa este del Golfo Pérsico para dejar de batallar contra el coche.

«Desde el principio he estado luchando para mantener el coche en la pista en lugar de competir realmente. Asegurarse de que ambos coches funcionen de la misma manera es fundamental, de lo contrario estamos hablando de una completa lotería. Tenemos ganas de que lleguen los test, porque en este momento no estamos compitiendo, estamos batallando contra el coche», asegura el piloto polaco.

Cabe recordar que Williams es el único equipo que todavía no ha conseguido puntuar en la 70º edición del ‘Gran Circo’, así como Paddy Lowe, principal responsable del desarrollo del FW42, está de baja por razones personales.

Francisco Chuvieco Alvarez – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *