Kovac: «Depende de James ganarse un lugar en el equipo»

El técnico de Bayer Múnich aseguró que el colombiano es un jugador clave para el equipo, pero que tras su lesión tiene el reto de demostrar su valor para la plantilla.

En medio de la pretemporada del Bayern Múnich en Catar, Niko Kovac habló ante los medios de comunicación sobre la recuperación de James Rodríguez y le dio toda la responsabilidad para que vuelva a ganarse la titular después de superar una lesión en la rodilla izquierda y especialmente porque mientras el volante estuvo ausente, el equipo levantó su nivel y el técnico encontró un mediocampo con buen rendimiento.

«Espero las mejores actuaciones de él, como lo hago con cualquier otro jugador. Terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza, y la competencia por las diferentes posiciones es dura, como siempre sucede. Ahora le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo«, afirmó el entrenador croata.

Sobre el estado físico de James, Kovac confirmó que ya está entrenando con normalidad con el resto de la plantilla. «Ya no tiene dolor y puede hacer todo de nuevo. Estoy encantado de tenerlo de vuelta. Sé que es un jugador importante y lo que puede hacer».

Bayern tendrá aún 10 días más de preparación para volver a la competencia oficial en la Bundelisga, el próximo 18 de enero ante Hoffenheim. Tiempo que le ayudará al volante de la Selección Colombia a entrar nuevamente en el ritmo de competencia para la segunda parte de la temporada y empezar a definir su futuro, ya sea en el club alemán o en otro equipo en Europa.


As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *