Juventus jugará ante Bayer con nómina alterna más Cuadrado

El colombiano será titular este miércoles en Alemania pues está suspendido en Serie A y Sarri rotará la nómina en Champions League.

Juventus ya está clasificado a los octavos de la Champions League y nadie le quitará el primer lugar del grupo D, por eso el técnico Maurizio Sarri hará varios cambios en la nómina titular para darle descanso a sus figuras y oportunidades a otros jugadores para el partido de este miércoles ante Bayer Leverkusen en Alemania. Juan Guillermo Cuadrado será uno de los inicialistas, según informa Gazzetta dello Sport.

El colombiano aparecerá desde el arranque en el BayArena, ya que en el último juego de Serie A frente a Lazio fue expulsado y no estará en el encuentro del próximo domingo ante Udinese por el torneo italiano.

Los otros cambios que tiene previstos Sarri son el regreso de Buffon a la titular de Juventus luego de 243 días en un partido de Champions, el cambio de Rabiot por Pjanic, quien está suspendido, y la inclusión en defensa de otro central ante una pequeña molestia física de De Ligt. Además de tener las bajas de Ramsey, Douglas Costa y Bentancur.

El equipo realizó el último entrenamiento este martes en Turín antes de viajar a Alemania. El juego ante Bayer será el miércoles 11 a las 3:00 p.m.el club tiene 13 puntos en el grupo D y terminará como líder de la zona sin importar el resultado, mientras que su rival buscará la clasificación, esperando una derrota de Atlético de Madrid.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *