Junior de Barranquilla gestiona el fichaje de Giovanni Moreno

El Heraldo informa que la familia Char está negociando la contratación del mediocampista que juega en la Superliga China.

En las últimas horas se viene hablando de un ‘fichaje bomba’ para el Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano y subcampeón de la Copa Sudamericana. Ese jugador sería Giovanni Moreno, quien milita en el Shanghái Shenhua de China desde el año 2012. 

Según informa El Heraldo, el futbolista antioqueño está en los planes de Junior por perdido del entrenador, quien busca el reemplazante de Jarlan Barrera, actualmente en Rosario Central de Argentina. 

“El club tiburón, en cabeza de Fuad Char, por pedido del técnico Luis Fernando Suárez, viene gestionando la presencia del 10 antioqueño de 32 años de edad (…) La negociación no resulta fácil por el alto costo de Moreno“, publicó el periódico barranquillero. 

Giovanni Moreno estuvo cerca de regresar al fútbol colombiano hace un año para jugar con Atlético Nacional. El equipo verde lo llegó a anunciar en sus redes sociales pero días después el propio jugador desmintió su retorno.

En el año 2018, Gio disputó 34 partidos en todas las competencias oficiales del Shanghái Shenhua y marcó 8 goles, 5 de ellos en la liga local. 

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *