Juan Fernando Quintero, cerca de ser nuevo jugador de River

El club Millonario pagaría entre 3.5 y 4 millones de euros al Porto por una parte del pase del volante que viene de jugar en Independiente Medellín

El programa Closs Continental de Radio Continental de Argentina pudo establecer que Juan Fernando Quintero está cerca de convertirse en nuevo jugador de River Plate. El equipo Millonario estaría dispuesto a pagar entre 3.5 y 4 millones de euros al Porto por una parte del pase del volante.

El colombiano, que viene de jugar cedido en 2017 con Independiente Medellín, estaría llegando a territorio argentino el próximo domingo 21 de enero para cerrar su traspaso al equipo de Marcelo Gallardo.

Con las llegadas del portero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, Quintero sería el tercer refuerzo de River para este 2018, que tiene como reto ascender en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, en la que ocupan la casilla 17 con 15 puntos, la mitad del líder Boca Juniors, además de la Copa Libertadores en la que comparten el Grupo 4 con Emelec, Flamengo y un equipo procedente de las fases previas que puede ser Santa Fe.

El plantel de River ya volvió a Argentina para preparar el Superclásico de Verano ante Boca en Mar del Plata (21 de enero a las 8:10 p.m., hora colombiana), luego de caer 2-1 ante Santa Fe en juego amistoso en Estados Unidos.

| | Entre 3.5M y 4M de euros pagará el club por el pase de Juan Fernando Quintero (). El volante llegaría el domingo al país, cuenta

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *