Juan Fernando Caicedo deja al DIM y ficha por New England

El equipo estadounidense y Medellín confirmaron  el fichaje del delantero, que irá en préstamo con opción de compra. Será su segunda experiencia en el fútbol del exterior.

Un nuevo reto en el fútbol internacional tendrá Juan Fernando Caicedo en el próximo año. El delantero irá a préstamo al New England Revolution, equipo de la MLSque confirmó este jueves el fichaje del delantero colombiano que el fin de semana pasado quedó subcampeón de la Liga Águila II-2018 con Independiente Medellín.

“Hemos estado siguiendo de cerca a Juan en los últimos meses y hemos tenido el placer de verlo tocar en vivo varias veces. Juan tiene una gran experiencia en la competencia de alto vuelo y agregará una nueva dimensión a nuestro ataque”, dijo el Gerente General, Michael Burns, en el comunicado con el que el equipo estadounidense confirmó la noticia.

Caicedo ya había jugado en el fútbol internacional en el primer semestre de 2013 cuando estuvo en Independiente de Argentina. En Colombia vistió las camisetas de Cortuluá, Quindío, Santa Fe y Huila, antes de llegar en 2015 al DIM donde actuó cuatro años consecutivos. El jugador nacido en Carepa llega al país norteamericano en préstamo con opción de compra.

“Fueron 180 encuentros, 47 goles, la sexta estrella y un sinfín de buenos recuerdos. Hasta pronto, Juan Fernando Caicedo. Que todo lo que venga sea lo mejor para vos y los tuyos”, anunció Medellín en el comunicado donde también dio a conocer la partida del jugador rumbo al fútbol de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *