Jorge Luis Pinto elogia a Klopp tras clasificación en Champions

El director técnico de Millonarios publicó un mensaje en sus redes sociales, donde destacó las características del DT. “Es un obsesivo por la táctica”.

Luego de la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League, tras vencer 4-0 al Barcelona, Jorge Luis Pinto elogió en un mensaje, publicado este jueves en su cuenta personal de Twitter, el trabajo realizado por el técnico Jurgen Klopp.

Lo de Jurgen Klopp no es casualidad, es un técnico trabajador, disciplinado, obsesivo por la táctica y la dinámica del juego, entiende muy bien el fútbol moderno. Muchas felicitaciones a él y al Liverpool por su paso a la final de la Champions League”, publicó el entrenador de Millonarios junto a una foto al alemán, en su época en el Borussia Dortmund.

Este no es la primera vez que Jorge Luis Pinto habla del director técnico del equipo rojoLuego de la victoria frente al Junior por la decimoctava fecha de la Liga Águila, el santandereano aseguró que ‘pertenece a su escuela’.

«Enfrentamos a un buen equipo (Junior), que tiene mucho tiempo trabajando. Por ratos tuvo posesión, pero soy de la escuela de Klopp: la posesión sin verticalización es chiste. Todo es válido, no era un rival fácil en defensa, tuvimos la calma y el gol llegó”, aseguró en rueda de prensa.

Liverpool enfrentará a Tottenham en la final de la Champions League, la cual se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Millonarios por su parte, este domingo disputará la primera fecha de los cuadrangulares semifinales frente a América.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *