Jorge Aguirre mantiene a Junior en la punta del torneo

BARRANQUILLA- COLOMBIA -14 -02-2016: Jorge Aguirre, jugador de Atletico Junior celebra el gol anotado a Patriotas FC, durante partido entre Atletico Junior y Patriotas FC, de la fecha 3 de la Liga Aguila I-2016, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / Jorge Aguirre, player of Atletico Junior celebrates a scored goal to Patriotas FC, during a match between Atletico Junior and Patriotas FC, for date 3 of the Liga Aguila I-2016 at the Metropolitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city, Photo: VizzorImage / Alfonso Cervantes / Cont.

Terminó la semana del Carnaval de Barranquilla y Junior acompaña a Nacional en el liderato del FPC. Un gol de Jorge Aguirre lo hizo posible.

Si faltaba una excusa para cerrar la semana más alegre del año para los barranquilleros, esa es la del primer lugar de la tabla que comparte con el campeón del fútbol colombiano.

Sufrió 92 minutos para encadenar su tercera victoria. Patriotas lo complicó pero Jorge Aguirre hizo el 1-0 con un zurdazo a la salida del portero Juan Castillo.

El gol se celebró con la emoción que da mantener el puntaje perfecto. Nueve puntos en tres partidos.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *