James ya hace trabajo con balón, pero no se une al grupo

Zidane ya cuenta con todos los internacionales. El colombiano, igual que Coentrao, hizo carrera suave sobre el césped y cortos trabajos con balón.

El Madrid completó su cuarto entrenamiento de la semana en Valdebebas para preparar el choque del próximo sábado contra el Betis en el Villamarín. James y Coentrao saltaron al césped, pero al margen del grupo. Los dos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El hecho de verles sobre el campo indican que ambos afrontan ya la fase final de sus recuperaciones.

Kroos y Varane fueron las grandes novedades de la sesión, tras incorporarse al grupo tras el parón de selecciones. Es el primer entrenamiento del alemán después de que el club anunciase ayer su renovación hasta el 2022. El francés, por su parte, afronta una semana importante en la que apunta a titular después de la lesión de Ramos con España.

Quienes no aparecieron sobre el terreno de juego fueron Casemiro, Modric y Ramos, que también se recuperan de sus dolencias. Los tres hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones.

Zidane contó dos castillistas (Odegaard y Enzo) para completar una sesión en la que el balón fue protagonista. También se hizo hincapié en los disparos y finalización de jugadas.

El Madrid volverá al trabajo mañana, en el que será el último entrenamiento antes del partido frente al Betis.

Sergio Santos Chozas

Sergio Santos Chozas – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *