James vuelve a Alemania para disputar la Copa Telekom

Luego de varios días de trabajos en Doha, Bayern afrontará el torneo amistoso este domingo en Dusseldorf, previo a la reactivación de la Bundesliga.

Bayern Múnich entra en su última semana de preparación antes de regresar a la competencia oficial en la Bundesliga. James Rodríguez y sus compañeros tuvieron una jornada de descanso el viernes tras regresar a Alemania provenientes de Doha, donde adelantaron una mini pretemporada, y este sábado han vuelto a trabajos con una sesión de pocas cargas físicas.

Los dirigidos por Niko Kovac reactivarán su participación en la Bundesliga el próximo viernes contra Hoffenheim, pero antes tendrán un reto especial en la Copa Telekom, que disputarán este domingo junto a otros tres equipos de primera división.

Será la segunda Telekom de James

Sobre la noche del sábado, Bayern arribará  Dusseldorf donde el domingo participará en la Copa Telekom junto a anfitrión Fortuna Dusseldorf, Borussia Mönchengladbach y Hertha de Berlín. Este torneo amistoso tiene varias novedades: los cuatro partidos (dos semifinales, uno por el tercer puesto y la final) se disputarán en un tiempo de 45 minutos. Los enfrentamientos serán Bayern vs. Fortuna y Mönchengladbach vs. Hertha. De haber empate, se definirá al ganador en penales.

El equipo de James es el más ganador al conquistar cuatro de las 10 versionesque se han realizado, además de ser el único que ha estado presente en todas las ediciones. Bayern ganó la última versión en julio del año pasado, cuando venció 2-0 en la final al Werder Bremen, en el que fue el primer partido del colombiano con la camiseta bávara.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *