James terminaría su temporada con un amistoso en China

El club confirmó que jugará ante la Selección de China a finales del mes de mayo. El volante colombiano podría ir y luego unirse a la Selección.

El Bayern Múnich finalizará su temporada con un partido amistoso ante la Selección de China en Beijing, el próximo 29 de mayo. El equipo bávaro, que perdió la punta este fin de semana, tendrá una gran lucha por el campeonato en este remate de temporada con el Borussia Dortmund. El fin de semana se enfrentarán.

Quedan siete encuentros en la Bundesliga, James lo quiere ganar todo y luchará por su tercer título en Alemania y así llegar en el mejor nivel para disputar la Copa América de Brasil 2019 con la Selección Colombia.

La página oficial de la Bundesliga fue la encargada de publicar la información del amistoso del Bayern al finalizar la temporada. «Los campeones récord disputarán la «Copa China de Allianz» en la capital china el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Beijing, 11 días después de la conclusión de la temporada de la Bundesliga», destacó.

Todavía no se sabe si James disputará el encuentro ante la Selección de China, pues en los primeros días de junio se uniría a la Selección Colombia, además es posible que haya dos amistosos ante Perú previo a Copa América.

olombia debutará en Copa América el 15 de junio ante Argentina. Las otras dos selecciones de su grupo son Paraguay y Qatar. 

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *