James: “Me faltó aire, pero yo quiero jugar siempre”

El volante creativo volvió a figurar con la Selección Colombia en el triunfo frente a Bolivia en La Paz. James marcó gol y puso una asistencia.

Luego del triunfo agónico de la Selección Colombia en La Paz, con gol de Edwin Cardona en el minuto 92, el capitán del equipo, James Rodríguez, dio sus impresiones del encuentro, en el cual marcó el gol que abrió el marcador.

James se mostró contento por la victoria y por el trabajo que realizó el equipo, a pesar del desgaste físico.

Estado físico: “De pierna terminé bien, pero de aire un poco cansado, porque uno acá corre mucho y siempre falta aire, pero yo estoy feliz y siempre vengo con ganas, quiero jugar siempre.

Remate del partido: “En los últimos 10 estuvimos muy bien, se notó. Ellos atacan mucho, casi todos juegan en la Paz, eso se nota mucho, pero yo creo que hemos aguantado mucho y estuvimos bien. Marlos entró bien, también Edwin, yo creo que todos, todos hicimos un gran partidos, gracias a dios se dio el resultado”.

Los debutantes: “Hablé con Pérez y con varios, que estuvieran tranquilos, que si pierden una igual intenten, a Celis también le dije, jugó bien, todos hicimos un excelente partido. Debutaron cuatro, Pareciera que ya tuvieran treinta partidos encima, están muy bien y pueden aportar para todo lo que viene”.

Su gol: “El gol 100 es algo único, y más hacerlo aquí, estoy feliz por eso, como yo siempre digo adentro y afuera, soy uno más y siempre quiero aportar. Yo creo que los últimos quince minutos quise ayudar, todos hemos hecho un gran partido y estamos contentos por eso”.

Sarah Castro Lizarazo

SARAH CASTRO LIZARAZO – AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *