James, convocado por Madrid para juego ante Las Palmas

El colombiano está entre los escogidos por Zinedine Zidane para el compromiso de mañana. En la lista no está Casemiro.

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue convocado para el partido por la Liga de España del Real Madrid ante Las Palmas. Entre los escogidos por el técnico Zinedine Zidane no está Casemiro.

El entrenador lo considera imprescindible en los desplazamientos y al Madrid le aguardan de inmediato los de Eibar y Nápoles. A cambio, entra en la convocatoria Asensio, que no estuvo ni en Valencia ni en Villarreal. La baja de Casemiro acerca a Isco a la titularidad.

El Madrid se ejercitó esta mañana por última vez antes del enfrentamiento. Bale, que se fue sustituido el pasado domingo frente al Villarreal en el 89′ por un golpe en su tobillo izquierdo, se entrenó al mismo nivel que el resto de sus compañeros y será titular

Danilo, otra de las bajas por lesión en los últimos enfrentamientos ligueros, también se ejercitó al mismo nivel que el del resto del grupo, aunque no está en la lista. El brasileño sufrió un pisotón ante Osasuna que le mantuvo fuera de las convocatorias en los dos compromisos ligueros frente a Valencia y Villarreal.

Varane, por su parte, continúa con su recuperación. El francés tuvo que ser retirado del terreno de juego en Mestalla y aunque todo apuntaba a que fue por una decisión técnica, el central se retiró por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Estará entre 4 y 6 semanas de baja. Coentrao, otro de los jugadores que no ha entrado dentro de los planes para Zidane por lesión, se ejercitó en solitario dentro de las instalaciones.

Esta es la lista completa de convocados:

Real Madrid

Arqueros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Gonzalo Castro – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *