Inobjetable victoria de Leones antes Caimanes en Lorica

Caimanes Olímpica cayó en la noche de hoy 4 carreras por 0 frente a Leones Comfacor de Montería en la ciudad de Lorica, los visitantes blanquearon a la novena local para conseguir su victoria número 10 de la temporada. A pesar de la derrota Caimanes continua en la punta del campeonato con 16 victorias y 9 derrotas, los ahora dirigidos por William Díaz llegan a 10 victorias con 15 derrotas.

Caimanes quien cumplió ayer 3 semanas consecutivas en el liderato de la Copa Claro Sports 2015-2016 buscará mañana en la ciudad de Montería su victoria número 17 de la temporada desde las 7 de la noche.

Las acciones comenzaron en el tercer episodio cuando Leones consigue anotar la primera carrera del partido en las piernas del jardinero izquierdo Brayan Martelo gracias a hit al center field del intermedista Sneider Batista (1-0). En el cuarto, el receptor Manuel Boscan conecta cuadrangular por el jardín derecho a una recta del abridor por Caimanes Randy Consuegra (2-0). En el sexto el designado Leandro Castro anota desde tercera por un picheos salvaje (wild) del mismo Consuegra (3-0). En el noveno Sneider Batista anota desde primera luego de embazarse con hit al left field y llegar a home por error en el tiro del relevo Tomas Cabaniel (4-0).

El pitcher ganador fue el abridor por Leones Ali Williams quien dominó por completo al trabuco loriquero lanzando en 7 episodios completos sin permitir carreras, toleró apenas 3 hits, negoció una base por bolas y ponchó a 7 bateadores, la derrota fue para el abridor de Caimanes Randy Consuegra quien lanzó en 6 entradas completas, permitió 3 carreras, 4 hits, 4 bases por bolas y recetó 6 ponches, buena salida a pensar de la mala decisión. El derecho Luis Liria se anotó juego salvado. Destacada actuación del relevo barranquillero Pedro Mestra quien lanzó 1 episodio y 1 tercio sin permitir carreras en su primera presentación con la novena azul.

El miércoles 16 de diciembre Caimanes viaja a Montería y el jueves 17 habrá descanso en la liga. El abridor de mañana vs Leones en el estadio 18 de junio de la capital cordobesa será el zurdo dominicano Porfirio López.

 

Prensa Leones-Jose Luis Barraza Prensa Caimanes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *