Ingrit, por la de oro: «Quiero más porque me preparé para esto»

La colombiana enfrentará a la francesa Sarah Ourahmoune por el paso a la final en boxeo 48 – 51 kilogramos. Valencia ya aseguró la medalla de bronce.

Revancha frente a Peamwilai Laopeam. «Claro que sí, en Kazajistán me ganó. Fue muy cerrada la pelea, pero como dicen «al que le levantan la mano es el que gana», ella me ganó, pero hoy gané yo. Gracias a dios, toda la honra es para él».

Medalla de bronce asegurada. «Gracias a todas las personas que han contribuido he logrado esto hoy. Gracias a todos mis entrenadores en todo el sentido de la palabra porque muchos aportaron. Estoy entre las cuatro mejores del mundo y eso para mí es un orgullo».

No se conforma. «Quiero más porque me he preparado para esto, este ha sido mi sueño y hoy lo he logrado. He logrado mi segunda pelea… todavía no he ganado nada sigo para adelante y espero, confiando en dios, que se pueda».

Pasado difícil. «Claro que me acuerdo. Hoy estaba hablando con mi esposo de todo lo duro que me ha tocado. Estoy un poco melancólica porque me tocó hacer muchas cosas en esta vida y gracias a un entrenador que me dijo que yo sí tenía condiciones para esto volví al entrenamiento, después de que tuve a mi hijo seguí. Al profesor Jorge Aguirre le mando un saludo y le digo que gracias por creer en mí».

Su hijo, Johan Steven. «És mi orgullo, mi aliento mi motor, por él entreno tan duro, me preparo tan fuerte para poder darle un buen futuro y que no carezca de las cosas que carecí yo cuando era niña».

Angela Tatiana Rodriguez – As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *