Indios Claro, en territorio cordobés

????????????????????????????????????

Indios Claro de Cartagena jugará de visitante en la nueva semana del béisbol profesional colombiano.

Indios Claro de Cartagena jugará de visitante en la nueva semana del béisbol profesional colombiano, en la gira por territorio cordobés, se enfrentarán martes 22 y miércoles de noviembre a Caimanes Olímpica, mientras viernes, sábado y domingo, se miden a Leones Comfacor.

Indios Claro de Cartagena tiene balance de 3 juegos ganados y 5 perdidos y se encuentra empatado en el tercer lugar de la “Copa Claro Sports de Béisbol Profesional Colombiano” con Caimanes Olímpica de Lorica.

Será la primera visita de Indios Claro al estadio “3 de Mayo de Lorica” y el segundo enfrentamiento entre las dos novenas, el primero realizado en el estadio “Once de Noviembre de Cartagena” se encuentra en “suspenso” empatado a 2 carreras en 12 entradas.

Los números Indígenas

En bateo colectivo Indios Claro de Cartagena es tercero en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) con .229 de promedio, han conectado 67 imparables en 292 turnos, el líder del campeonato es Toros Coca Cola de Sincelejo con .268.

En el fildeo colectivo (defensiva) Indios Claro de Cartagena ocupa el primer lugar con 234 outs, 108 asistencias, 13 errores, 4 doble plays y promedio de 963.

En pitcheo Indios Claro de Cartagena ocupa el último lugar de la “Copa Claro Sports de Béisbol Profesional Colombiano con efectividad (ERA) de 3.81, sus lanzadores han permitido 39 carreras, 33 de ellas limpias. El líder en pitcheo es Leones Comfacor de Montería con efectividad de .220.

Los mejores bateadores de Indios Claro son: Meibrys Viloria (33 turnos -10 hits-.303 de promedio). Alonzo Harris (33-10-.303) y Jhonatan Lozada (11-4-364). El equipo ha conectado tres jonrones (2 de Alonzo Harris y uno de José Sirí).

Los líderes en carreras anotadas son, Meibrys Viloria y Alonzo Harris con 10. En impulsadas el primer lugar es para José Sirí con 6 y Brallan Pérez con 5 fletadas.

Abridores en Lorica

El importado estadounidense, Steven Borkoswky (1-1-0.69) será el lanzador abridor del primer juego programado en el estadio “3 de Mayo de Lorica” el martes 22 de noviembre. Borkoswky viene de blanquear a Leones Comfacor de Montería.

En el segundo juego del miércoles 23 de noviembre los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción al grandes ligas colombiano, Sugar Ray Marimón, quién hará su segunda salida en el béisbol profesional colombiano.

 

 

Freddy Jinete Daza

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *