Hinchas del Palmeiras, locos por el fichaje de Miguel Borja

La prensa brasileña hace eco de los comentarios de los hinchas del Pameiras por Borja. El presidente del club afirmó que no dirá nada hasta que el colombiano firme.

«A qué horas llegas al aeropuerto para recibirte», «Bienvenido Borja, contigo ganamos la Libertadores», son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales del delantero colombiano. Desde que se supo el interés por el Palmeiras, los hinchas no han dejado de escribirle. 

Globoesporte hace eco de la locura que ha generado el fichaje de Miguel Borja al equipo de Yerry Mina y Alejandro Guerra. El medio brasileño afirmó que una de las claves para que el delantero de Nacional firmará, fueron los comentarios que le pusieron los hinchas en las redes sociales. También rescata la labor del nuevo socio del equipo OTB Sports, para poder lograr el fichaje. 

Miguel Borja le respondió a los hinchas del Palmeiras y la locura creció. «Gracias a todos por escribirme y por creer en mis condiciones como futbolista…mi llegada a Palmeiras solo depende de Dios y de los directivos de los clubes, bendiciones». El delantero llegaría por una suma de 15 millones de euros, el Palmeiras se quedaría con sus derechos deportivos entre un 50% o un 70%.

El delantero fue entrevistado por el diario O Estado de Sao Paulo en donde afirmó que su familia ya tiene las maletas hechas para ir a Brasil. Declaración que volvió a enloquecer a los hinchas del Palmeiras. «Firma ya!!!», afirmó un torcedor del equipo brasileño.

Según el agente, Ignacio Martan el fin de semana se daría la firma. El presidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte fue más reservado y afirmó que hasta que no tenga algo más concreto no se atreve a dar el nombre de Miguel Borja como nuevo refuerzo. «Yo entiendo la euforia y ansiedad del seguidor palmeirense, hemos visto todo un movimiento de la ‘Torcida’ por él. Borja es un gran jugador y un club como Palmeiras siempre se interesa en los grandes jugadores, pero por filosofía, no vamos a expresar absolutamente nada acerca de nombres ni negociaciones. Mientras que no tengamos algo concreto para el Palmeiras no vamos a hablar del tema. Nuestra mejor contratación fue mantener el elenco actual, campeón brasileño», afirmó.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *