Hijo de Miguel Calero jugará en Atlético Nacional

Miguel Calero Jr, hijo menor del ex arquero colombiano, firmará con el Atlético Nacional, club en el que su padre tuvo un breve paso como jugador

Miguel Calero Jr, hijo menor de ‘El Cóndor’, firmará con el Atlético Nacional para seguir su carrera en Colombia, país natal de su padre. Hasta ahora, el joven arquero había desarrollado su carrera juvenil en Pachuca, y ahora tendrá la oportunidad de jugar en el mismo club en el que atajó su padre, el ex arquero Miguel Ángel Calero.

El joven de 19 años ya conoce la liga colombiana, pues su último equipo era el Boyacá Chicó, de la segunda división colombiana. A diferencia de su hermano, que juega en Pachuca, el menor de la familia Calero terminó su vínculo con los Tuzos, y decidió seguir desarrollándose en Colombia pese a haber nacido en México, donde su padre se convirtió en ídolo jugando para Pachuca.

Miguel ya piensa en dar el máximo con Nacional, club con el que su padre siempre guardó buena relación, y equipo del que es hincha el joven arquero.

“Esperen mucho de mí, a Nacional lo voy a querer como a mi familia porque me ha dado la mano en momentos difíciles. Agradezco a toda la hinchada el cariño que le tuvieron a mi papá”, aseguró para Win Sports.

“Doy gracias a Dios por la oportunidad que se me dio en Nacional, el mejor equipo del mundo. Es un sentimiento muy hermoso y más por todo lo que hizo mi papá. Quiero trabajar con Nacional todos los días, mejorar siempre, esforzarme y ahí mirar a futuro”, sentenció.

As.com México DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *