Hiddink: «Falcao todavía no está disponible»

El técnico del Chelsea, el holandés Guus Hiddink dijo en rueda de prensa que el colombiano aún está afuera y no estará disponible este fin de semana.

El técnico del Chelsea afirmó que Falcao no estará disponible este fin de semana cuando el equipo de Londres enfrente al Manchester United en la jornada 25 de la Premier League.

El holandés Guus Hiddink indicó que tanto él como Remy y la nueva contratación, Pato, estarán por fuera de la convocatoria por problemas físicos.

«El equipo luce bien después del juego de la semana frente al Watford. Los jugadores ha regresado y están muy bien físicamente, excepto Falcao, Remy y Pato que no están disponibles«.

El entrenador no dio más detalles acerca del Tigre quien no ha jugado desde el pasado 31 de octubre y una recaída en su lesión muscular lo ha hecho perderse todos los juegos del año.

Además, ha estado envuelto en rumores de traspasos, el último de ellos dice que podría ir al fútbol de China como lo hicieron sus compatriotas Jackson Martínez, Fredy Guarín y Freddy Montero.

AS.COM

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *