Hernán Torres: “Nuestros jugadores tienen que dar más”

El director técnico del América, cuestionó la falta de continuidad y de profundidad en el juego por parte de sus dirigidos. “Tolima ganó bien y a nosotros nos faltaron los goles”, comentó.

Camaleónico América, puede ser temeroso y parsimonioso al tiempo; carece de amplitud de banda con sus laterales, y de la rebeldía que los caracterizó durante el Torneo de la B, pueden mutar a la candidez. Frente al Deportes Tolima, les faltó agresividad para defender la caída de su puerta, y profundidad para lastimar al rival.

Tienen lesionados a Herner, Angulo, Cortés, Mosquera, Zapata y Vásquez. Además, no pudieron utilizar a Cristian Martínez Borja, “por precaución”, luego de que Rionegro les interpuso una demanda, alegando que el delantero tenía un contrato vigente con el Veracruz mexicano. Con todos sus intérpretes, se espera que el América muestre una mejor cara.

Al final de la derrota 2-1 frente al Tolima, por la fecha 2 de la Liga, el técnico del América, Hernán Torres, dio sus consideraciones del partido, en conferencia de prensa.

Las dos caras del juego: “Fue un partido intenso. Tolima ganó bien, aprovechó los errores y marcó dos goles. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo, y en el segundo, nos dedicamos a tocar, pero sin hacer daño. Estamos regalando un tiempo y vamos a tener que corregir”.

Las sustituciones: “Brayan Angulo hizo siete u ocho pases mal, estaba agotado y siendo impreciso. Pensé que le podíamos dar un aire nuevo con Jonathan Álvarez, pero coincidió el cambio con el segundo gol de ellos”.

Las bajas: “No puedo decir si los lesionados hacen falta o no. Los que están, han hecho méritos, esperamos más de ellos. Nuestros jugadores tienen que dar más y conseguir los resultados. No sirve jugar bien y no ganar”.

América, de primero para volver al descenso: “Preocupa no sumar, pero somos conscientes de lo que el equipo está dando. Tenemos que tener un ritmo de juego durante todo el partido, tener regularidad”.

Héctor Fabio Grueso

Héctor Fabio Grueso – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *