Henríquez cuestiona al árbitro Murillo en derrota de Nacional

Atlético Nacional perdió 1-2 ante Deportes Tolima por los cuadrangulares de Liga Águila. El capitán del equipo antioqueño quedó inconforme con el árbitro.

Nacional sigue sin ganar en los cuadrangulares, después del empate en Barranquilla tenía que ganar en su casa para hacer valer el punto conseguido, pero apareció el Tolima para complicarlo y dejarlo sin nada en el Atanasio. Pese al buen comienzo de los de Autuori, el capitán del equipo Alexis Henríquez, aseguró que el penalti que pitó Gustavo Murillo a los 21′ fue «de mala fe».

La polémica del partido ocurrió a los 20 minutos de partido cuando el árbitro pitó una supuesta mano en el área de Alexis Henríquez. Al final del partido, el capitán de Nacional aseguró en zona mixta que el juez buscó ser protagonista.

«En el penal, nos sentimos muy incómodos, porque vimos la mala fe del juez.Una jugada antes ya estaba discutiendo e igualándose con los jugadores, los protagonistas del juego somos nosotros, no es él, como se lo dijimos en la cancha. En la jugada del penal le pedí una explicación que vio, esa mano sólo la vio él y a partir de eso el equipo tuvo un bajón por lo que él estaba haciendo en el juego. En el segundo tiempo, Tolima aprovechó mucho del contragolpe y nos marcó el segundo».

Nacional es último del Grupo B con 1 punto y una diferencia de gol de -1. Tolima es el líder con 4 unidades y la próxima fecha del equipo de Autuori será este domingo 19 de mayo cuando reciba al Cali para jugarse su última chance de pelear por llegar a la final de Liga.


As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *