Hamilton no empieza bien: investigado en Nueva Zelanda

El campeón del mundo se hizo un vídeo mientras pilotaba una Harley Davidson en la autopista. Finalmente no habrá consecuencias.

Desde 2009 es ilegal conducir mientras se utiliza un móvil en Nueva Zelanda. Esa norma que, más allá de las reglas, dicta la lógica pareció ser olvidada por Lewis Hamilton en su visita a aquel país.

Y es que el campeón del mundo ha sido investigado por las autoridades de esa nación después de colgar en su cuenta de Snapchat un vídeo en el que se le ve pilotando una Harley Davidson en la autopista. Pero hay más porque también lo hizo llevando una bicicleta, algo también ilegal.

Después de ser investigado por la policía local se decidió no tomar ninguna medida por carecer de “pruebas suficientes”. En fin…

“Auckland City Police no llevará a ninguna otra acción en relación a la reciente publicidad en los medios acerca de Lewis Hamilton y su viaje en motocicleta en Auckland. El material de archivo de vídeo disponible no nos proporciona suficientes pruebas suficientes de que se ha producido un delito”, declaró un portavoz de la policía.

Manuel Franco
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *