Grandes de Europa por Muriel; la Sampdoria sube su cláusula

El delantero colombiano es una de la joyas del equipo italiano. Atlético y Chelsea lo quieren. La Sampdoria sube la cláusula de salida para retenerlo hasta que termine la temporada.

Sampdoria blinda a su joya. El equipo italiano sube la cláusula de resección en 28 millones de euros por Luis Fernando Muriel. Atlético de Madrid y Chelsea los grandes de Europa que han preguntado por el colombiano.

Luis Muriel pasó de ser revelación a consolidarse en la Serie A. Siete años en la Liga Italiana, 43 goles y tres equipos (Lecce, Udinese y Sampdoria).

Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria es el que más quiere que continúe Muriel en el equipo italiano. «Muriel vale mucho y marca diferencia», afirmó luego de que el colombiano haya anotado doblete frente al Sassuolo.

Es por eso que la Samp quiere que Muriel termine la temporada 2016/2017 en la que lleva seis goles. Su blindaje fue subirle a la cláusula. Saben que un equipo grande de Europa puede dar esa cantidad por el colombiano.

La próxima temporada es casi un hecho que el colombiano saldrá de la Sampdoria. Un grande espera a uno de los delanteros que combina: velocidad, gambeta y gol.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *