Giancarlo Stanton progresa con dos lesiones

NUEVA YORK – Giancarlo Stanton habló brevemente en el clubhouse de los Yankees tras la victoria de Nueva York por 7-3 sobre los Marineros el lunes. Sin embargo, el toletero no dio una fecha para su regreso a la acción.

Enviado a la lista de lesionados debido a un tirón en el bíceps derecho el 31 de marzo, Stanton ahora lidia con una dolencia en el hombro izquierdo. El jardinero confirmó que consultó con un especialista en el Sur de California para tratar dicha molestia, por la cual recibió una inyección de cortisona el 25 de abril.

“Estoy recuperando tiempo con la lesión en el bíceps, así que di un paso para atrás”, dijo Stanton “(La diagnóstica) fue darle algo de tiempo extra. Con lo del bíceps, todo el brazo tenía que recobrar la fuerza. Hay que darle más tiempo”.

Stanton afirmó que estuvo programado para batear de un tee el martes bajo techo.

Por Bryan Hoch

“Voy a acelerar el proceso y ver cómo va”, expresó el guardabosque.

Stanton jugó en los primeros tres juegos de los Yankees este año, yéndose de 8-2 con siete bases por bolas y cuatro ponches. Bateó .266/.343/.509 con 38 jonrones y 100 empujadas en 158 por Nueva York en el 2018, su primera temporada con el equipo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *