Fury quiere jubilar a Klitschko y mandarle a Hollywood

El británico, que derrotó a Vladimir y espera que se fije la fecha para la revancha, dice que lo retirará: «Lo ganaré otra vez y acabará todo».

El campeón mundial de los pesos pesados de boxeo,Tyson Fury, aseguró que pondrá fin a la carrera del ucraniano Vladimir Klitschko la próxima vez que se vean las caras a mediados de año.

«Voy a ganarle de nuevo a Klitschko. ¡Y entonces acabará todo!», dijo el británico en declaraciones que publica hoy la revista deportiva alemana Sport Bild.

El rey de los pesos pesados se mostró convencido de poder desterrar al excampeón ucraniano para siempre del cuadrilátero. «Quizás sea político como su hermano o una estrella de Hollywood con su mujer».

Fury cree que encontró la fórmula para doblegar a Klitschko y que lo aprendió en la pelea en la que lo despojó del título en noviembre pasado.

«Todos tratan a Klitschko como si fuese un superhombre. ¡Yo no! La mayoría ya pierde la pelea en la mente antes de que siquiera haya empezado. Para mí es solo un hombre con guantes de boxeo», sostuvo el gigante de 2,06 metros de altura.

El segundo combate entre el británico de 27 años y el veterano ucraniano podría celebrarse en junio o julio y todavía no se ha fijado el lugar.

Fury dijo que las últimas semanas se ha dedicado a descansar. «Tomé mucha cerveza. Creo que subí como diez kilos, pero los bajo rápidamente en los entrenamientos».

El púgil aclaró que los dichos misóginos y contra los homosexuales que le atribuyeron medios británicos fueron «agrandados y tergiversados». Fury explicó que es sumamente religioso. «El hecho de que tenga otra forma de pensar no quiere decir que odie a los otros».

DPA

Compartir