Froome: «Me decepciona que haya tan poca crono en el Tour

Chris Froome se mostró decepcionado por los pocos km contra el crono. Sobre la altitud de las cimas, aseguró que añade dificultad y señaló a Nairo Quintana como rival temible.

Chris Froome estuvo presente en la presentación del recorrido del Tour y, tras conocer un trazado claramente dirigido a escaladores, opinó que será «más duro que el de 2018». De hecho, el británico del Sky también tuvo su crítica: «Me ha sorprendido y me decepciona que haya tan poca contrarreloj, pensé que habría más con la aparición de ciclistas como Dumoulin».

Para el británico, ganador de cuatro ediciones, «lo más destacable son las cinco llegadas en alto». De hecho, aseguró que la altitud (seis de los 30 puertos de la carrera pasan de 2.000 metros) hará la carrera «mucho más complicada y la preparación será más difícil». En ese sentido señaló a Nairo Quintana como rival temible al estar «acostumbrado» a la altura.

Aún así, aseguró que tanto él como Geraint Thomas, ganador este año y también presente en París, volverán a estar en la pelea: «Se cumple el décimo aniversario del Sky y sería muy bonito celebrarlo con otra victoria en el Tour».

Juanma Leiva

Juanma Leiva – As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *