Froome: «Cualquiera puede ver que mi caso está exagerado»

El británico afirmó que su caso «se ha sobredimensionado en los medios» y que su presencia en la Vuelta Andalucía es únicamente deportiva.

A pesar de que buena parte de los medios internacionales y británicos ya se han marchado de Andalucía, Chris Froome todavía responde a preguntas sobre su positivo por salbutamol tanto en salidas como en metas. En esta ocasión dijo que su proceso abierto «se ha exagerado en los medios de comunicación» y que se encuentra en la Ruta del Sol «no por rebajar la tensión, sino para empezar el rodaje de los posteriores objetivos de la temporada».

En Mancha Real repitió sus argumentos, los mismos que emplean para defenderle en el Sky: «Es magnífico regresar a la competición, no por razones de alivio, mantener un perfil bajo o cosas así. Simplemente trato de prepararme y hacer mi trabajo, y ahí entra ayudar a Wouter Poels a conquistar la general o intentarlo yo mismo, aunque resultará difícil. Sobre mi caso, cualquiera dentro de la Vuelta a Andalucía puede ver que se ha sobredimensionado«.

J.A.Ezquerro

J.A.Ezquerro – As.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *