Frank Fabra, en los planes del Fenerbahce de Turquía


El equipo turco buscará un lateral izquierdo para la próxima temporada y el colombiano es uno de los candidatos. Alberto Moreno también suena.

Fenerbahce, uno de los tres clubes más grandes de Turquía, no pasa por un buen momento en el campeonato local, es decimotercero en la tabla de posiciones y está a 29 puntos del líder Basaksehir. La dirigencia del equipo ya piensa en la próxima temporada en la que no tendrá acción a nivel internacional. 

Según la prensa turca, uno de los puestos a reforzar para la campaña 2019/2020 es el lateral izquierdo, posición que ocupa actualmente Hasan Ali Kaldirim, capitán del equipo. Fenerbahce quiere llevar una alternativa en esa zona del campo. 

Frank Fabra y Alberto Moreno, español que juega en el Liverpool de Inglaterra,son los dos laterales que interesan en el club. El colombiano termina contrato con Boca Juniors en junio y su fichaje a Turquía no tendría complicaciones. 

Fabra no juega un partido oficial desde el 6 de mayo de 2018 (Boca 2-0 Unión). En la preparación de Colombia para el Mundial de Rusia 2018 sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *