Fowler gana en Abu Dhabi por delante de McIlroy y de Spieth

El estadounidense, con -16, batió al belga Pieters. McIlroy fue tercero (-14) y Spieth, quinto (-11) igualado con Cañizares, el mejor español.

El estadounidense Rickie Fowler aguantó sin perder la calma el acoso de sus dos perseguidores en la última jornada y se adjudicó por un golpe el torneo de Abu Dhabi, segundo del circuito europeo que consigue.

Fowler partió con tres golpes de ventaja en el recorrido final, pero ni el belga Thomas Pieters ni el sueco Henrik Stenson capitularon. Ambos aprovecharon que el líder no pudo bajar del par del día en los primeros nueve hoyos para situarse inmediatamente detrás.

La presión no afectó a Fowler, que volvió a cobrar ventaja de dos golpes en el hoyo 17. En el último, su par le permitió conservar el liderato con uno de ventajasobre Pieters y dos sobre Stenson y el norirlandésRory McIlroy.

Alejandro Cañizares fue el mejor español de los cuatro que llegaron al último día. Su tarjeta final fue de 277 golpes, dos menos que Rafa Cabrera-Bello. Pablo Larrazábal y Eduardo de la Rivaconcluyeron en 282 y 287.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *