FIFA cataloga de ‘espectacular’ la triple atajada de Wuilker Fariñez

En la cuenta de Twittter en español la máxima institución del fútbol elogió lo hecho por el portero venezolano en el partido ante Nacional por la Liga Águila.

La gran actuación de Wuilker Fariñez en el clásico ante Atlético Nacional llegó hasta los ojos de la FIFA, que en su cuenta de Twitter mostró a todo el mundo la triple atajada del portero de Millonarios. Sin duda una de las jugadas de la semana.

La máxima organización de fútbol publicó: «¿Quién dijo que el fútbol es solo golazos?… Triple atajada ‘es pec ta cu lar’ de Wuilker Fariñez». También destacaron su crecimiento después desde del subcampeonato en el Mundial Sub-20 en 2017 con la selección venezolana.

El arquero también fue elegido como la figura del partido, premio entregado por la Dimayor, que terminó 1-1 tras los goles de Vladimir Hernández y Roberto Ovelar.Ver imagen en Twitter


Desde su llegada en 2018 a Millonarios, Fariñez se ha destacado constantemente y en más de un año suma 57 partidos entre Liga, Copa, Libertadores y SudamericanaCon 21 años es una de las grandes apuestas del equipo bogotano y una de las esperanzas de Venezuela para ir a su primer Mundial en Qatar 2022.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *