Falcao y sus próximos objetivos: Bayer Leverkusen y la Selección

El delantero colombiano no jugará la jornada 7 de la liga francesa por precaución. Todo indica que volverá para Champions League a mitad de semana.

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, oficializó la noticia que todos esperaban;Falcao García no fue convocado para el juego de este sábado ante Angers por una nueva fecha del fútbol francés. «20 jugadores estarán concentrados, Falcao seguirá en reposo«.

El partido se jugará este sábado a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Luis II de Mónaco. Ganando, y si Niza no lo hace contra Nancy, el equipo recuperará el liderato.

Falcao en acción a mitad de semana

El próximo miércoles (1:45 p.m.) Falcao regresaría para el juego de Champions League frente a Bayer Leverkusen. Es la segunda fecha de la fase de grupos donde Mónaco es primero del E con tres puntos, producto del triunfo en Londres ante Tottenham.

Ese será el segundo juego del samario en la Champions después de una ausencia de 6 temporadas. Si no ocurre nada extraordinario con su estado físico o recuperación, el ‘Tigre’ saldrá como capitán.

Tres días después Mónaco volverá a jugar, nuevamente será por la Ligue 1 ante el Metz.

Regreso a la Selección Colombia

Se ha conocido extraoficialmente que el delantero de 30 años fue bloqueado por José Pékerman para los juegos de eliminatorias ante Paraguay (6 de octubre) y Uruguay (11 de octubre). La convocatoria se conocerá a finales de la próxima semana.

Falcao regresaría al equipo nacional después de un año. Su último partido fue en Montevideo en la derrota 3-0 con Uruguay.

As.com Bogotá

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *