Falcao regresó a entrenamientos en Chelsea

Luego de varias semanas de trabajo en gimnasio y recuperación parcial sin contacto con el terreno de juego, Radamel Falcao fue visto en Cobham haciendo trabajo de campo, eso sí, apartado del grupo todavía.

Falcao no está 100% recuperado. Trabaja para eso. Hace 3 semanas el DT Guus Hiddink confirmó que solamente estaba haciendo trabajo con fisioterapeutas y que por eso no se le estaba viendo moverse en el Centro de Entrenamiento al lado del grupo.

Tuvo que pasar primero por esa etapa que, parece, ya ha sido superada. Las cámaras de Chelsea TV captaron a Falcao este 5 de febrero nuevamente en el terreno de juego. Allí estuvo moviéndose como hace mucho no lo hacía de manera oficial.

Todavía no hizo trabajo con el balón pero verlo allí nuevamente ya es la primera señal de una recuperación que parece estar llegando a su fin. Falcao no juega desde el 31 de octubre. Después se lesionó y recayó. No ha podido ser tenido en cuenta nuevamente en su club y eso ha dado pie a las especulaciones de su salida.

Por ahora se sabe que Falcao no está disponible para el partido del domingo ante Manchester United. Él y Loïc Remy son las bajas confirmadas para ese compromiso. También se sabe que ya no podrá jugar en los octavos de final de la Champions para los que no fue inscrito, así que sus trabajos, al menos por una semana más, seguirán enfocados en el retorno.

Ver imagen en Twitter

@FALCAO se entrenó con Chelsea y se habla de un posible regreso en aproximadamente dos semanas más.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *