Falcao fuera de convocatoria de Champions frente al Leverkusen

El delantero colombiano no estará frente al Bayer Leverkusen en Champions. El técnico del Mónaco lo confirmó en rueda de prensa previo al partido.

En rueda de prensa previo al partido frente al Bayer Leverkusen, Leonardo Jardim, DT del Mónaco afirmó que Falcao ya se encuentra mejor del golpe recibido frente al Niza pero no estará ante al equipo alemán en Champions. «Falcao no estará en el grupo. Él ya se encuentra mejor, pero no puede jugar mañana».

Mónaco, informó ayer que Falcao seguía en reposo, el colombiano no pudo estar en la fecha 7 de la Ligue 1, en donde el equipo francés derrotó 2-1 al Angers en condición de local.

💬L.Jardim: » @FALCAO no estará en el grupo. Va mejorando pero no puede jugar mañana».

En el segundo partido de Champions del Mónaco no estará. Falcao jugó el primer partido frente al Tottenham en Wembley donde ganaron 2-1.

Este viernes será entregada la convocatoria de la Selección Colombia, Falcao es uno de los posibles llamados a los partidos frente a Paraguay y Uruguay, pero se tendrá que esperar que el ‘9’ vuelve a prácticas y este listo para volver a las canchas.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *