Enigmático mensaje de Neymar tras ser vinculado con el Barça

El jugador publicó en Instagram unas historias de su hijo, acompañadas de un texto en el que habla de «falsas llamadas», «fake news» y «mentiras».

Neymar también ha dado un paso al frente, al igual que ha hecho su padrepara desmentir las informaciones de última hora que le sitúan de nuevo en el Barcelona y que incluso cuentan que es el propio jugador el que se ha puesto en contacto con el club para suplicar su regreso.

En este caso, el jugador ha sido menos explícito que su representante. Ha colgado tres historias en su cuenta de Instagram, en las que aparece su hijo con diferente semblante acompañado de un texto en el que habla de «fake news«.

Neymar publicó tres historias en las que habla de "fake news" y "mentiras".
Neymar publicó tres historias en las que habla de «fake news» y «mentiras».

Los tres mensajes unidos dicen lo siguiente: «Yo aquí mirando falsas llamadas yfake news. Aquí cuando me enfado con las mentiras. Aquí cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada«.

os tres mensajes unidos dicen lo siguiente: «Yo aquí mirando falsas llamadas yfake news. Aquí cuando me enfado con las mentiras. Aquí cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada«.


As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *