EN UNA LARGA LUCHA, VAQUEROS DOMARON A TOROS 10 – 9.

En un final dramático, Vaqueros domaron a los Toros, al vencerlos en su propio feudo 10 carreras por 9, empatando de paso la serie particular a dos victorias por bando en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Viniendo de atrás como en la hípica, Vaqueros logró remontar en la alta del octavo para cambiarle la historia al juego. Un racimo de seis carreras, producto de un home run, un triple, un sencillo, tres bases por bolas y un error, contribuyeron para darle vuelta a la pizarra y ponerse aganar parcialmente 10 carreras por 6.

En la baja del noveno, Toros sacó casta pero no le alcanzó. Con dos outs y bases llenas, Manuel Joseph sacude doblete al jardín derecho remolcando tres rayitas, para meter a su equipo en pelea.

El zurdo Jaider Rocha llegó para apagar el fuego, y con fly al central dominó a Brallan Pérez, para poner a celebrar a la novena cordobesa.

Ganó el juego Juan David Polo, perdió Samuel Gervasio y salvó Jaider Rocha.

Vaqueros desplegó una ofensiva de 10 imparables, entre ellos un jonrón, un triple y dos dobles, liderada por los maderos de Izzi Wilson y Andrés Angulo. Contra 10 de Toros, comandada por Telmito Agustín, Manuel Joseph Y Brallan Pérez.

Tres vuelacercas se dispararon en el estadio 20 de Enero. Uno por la visita (Angulo) y dos por los locales (Pérez y Agustín).

La divisa sincelejana con la derrota continúa al frente del standing con 17 victorias y 6 derrotas, mientras que Vaqueros marcha en la tercera casilla con 17 ganados y 10 perdidos, a dos juegos del primer lugar.

EL JUEGO.

Toros inició ganando en la baja del segundo episodio, 4 por 0. Manuel Joseph con imparable impulsa a Milton Ramos. Seguidamente cudrangular de Brallan Pérez remolca a Jesús Posso y a Joseph.

Vaqueros en la alta del tercero descuenta. Doble de Izzi Wilson lleva al plato a Luis Castro. Alberto Callaspo con elevado de sacrificio, empuja a Wilson.

En el cuarto, los astados anotan una más en los botines de Joseph, por wild pitch .

Telmito Agustín con cuadrangular en solitario en el sexto episodio amplia el marcador, 6 -2, a favor de Toros.

Vaqueros en la parte de arriba de la séptima entrada con sencillo de Jordán Díaz, logra anotar dos a través de Luis Peterson y Wilson.

En el octavo, Vaqueros regresa con el bate encendido y le da vuelta a la pizarra, 10 por 6. Cuadrangular de Andrés Angulo, remolca Alberto Callaspo. Triple de Wilson impulsa a Brayan Buelvas y Luis Castro. Seguidamente hit de Carlos Martínez remolca a Wilson y Díaz.

Toros en el cierre del noveno reacciona con doblete de Joseph, empujando a Fidel Almario, Mauricio Ramos y a Juan Zabala, para dejar el score final 10 – 9, a favor de Vaqueros.

DESTACADOS.

Yapson Gómez que vio acción en una entrada, enfrentando a tres bateadores, con saldo de un ponche sin permitir hits y cero carreras.

A la ofensiva, Izzi Wilson de 4 – 2, 2 impulsadas y 3 anotadas. Andrés Angulo, 1 jonrón, 2 impulsadas y 1 anotada, por Vaqueros.

Telmito Agustín de 4 – 2, 1 jonrón, 1 anotada 1 impulsada. Manuel Joseph de 4 – 2, 4 impulsadas y 2 anotadas, por Toros.

PRÓXIMA FECHA.

El clásico del beisbol sabanero se vivirá esta noche en el estadio 18 de Junio de Montería, con el quinto juego de la serie particular. La serie regresa el próximo miércoles al estadio 20 de Enero de Sincelejo con doble header desde la 5:00 de la tarde.

Departamento de Comunicaciones Toros de Sincelejo.

Edgar Enrique Pacheco Borja.

Julio Adolfo Carvajal Almanza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *