En Italia e Inglaterra vuelven a vincular a Falcao con el Milan

El equipo italiano iría por el ‘Tigre’ ante la posible salida del ‘Pipita’ Higuaín a Chelsea. Desde el pasado viernes suena fuertemente el colombiano.

Radamel Falcao García, capitán y máximo referente del Mónaco, sería el jugador elegido por el AC Milan para reemplazar a Gonzalo Higuaín, goleador argentino que es buscando por el Chelsea de Maurizio Sarri, técnico que lo dirigió en su época en Napoli. 

En esta oportunidad, TUTTOmercatoWEB asegura que Falcao es el principal candidato de la dirigencia, «es un viejo deseo del equipo rossonero». El otro nombre que suena es el de Álvaro Morata pero éste no termina de convencer al técnico Gennaro Gattuso.

Por otro lado, The Sun confirma que Higuaín está cerca del equipo de Londres, iría a préstamo por los próximos 6 meses. El Milan se reunirá con la Juventus, dueño de los derechos del jugador, para dar por terminado el vínculo y así dejarle el camino libre al futbolista para que firme con los ingleses. 

«Su salida le permitiría al Milan saltar por Falcao García, quien fracasó en sus etapas con Chelsea y Manchester United», publica el tabloide británico. 

Falcao y Mónaco se preparan para el partido de este miércoles ante Niza, válido por la fecha 17 de Ligue 1. El delantero volvería a jugar después de perderse los últimos tres partidos del equipo. 

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *