En Colombia echan la culpa a James: “Va a todas las fiestas”

La prensa colombiana incide en su “bajo nivel físico”: “Pierde el duelo con Isco”. En W Radio: “La directiva del Real Madrid se preocupa por sus actos extradeportivos”.

La recurrente suplencia de James Rodríguez en elReal Madrid, acentuada en los dos primeros partidos de Zidane al frente de los blancos, ha encendido la mecha en Colombia. La prensa allí habla de “drama” por la situación de James y la de Falcao, algo que merma a la selección pensando en la Copa Américadel próximo verano. Las voces son críticas, pero no con el club, sino con el propio jugador: “Se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano a conseguir que echaran a Benítez, hace todo lo que quiere el portugués”, dice el periodista deportivo Iván Mejía en ‘Pulso del fútbol’, dela radio La W.

“Su relación con los compañeros de selección ahora no es la mejor”, “lo ha matado la parte táctica, necesita jugar detrás del nueve”, dice el periodista, que endurece sus críticas: “La directiva del Madrid está preocupada por sus actos extradeportivos, va a todas las fiestas, es bastante mediático en la noche madrileña. Como van Cristiano y Sergio, con Pilar Rubio, van todos. Pero cuando no se juega bien, toda la prensa sabe que le va a dar”, “ha perdido la humildad y si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día”.

La prensa escrita también refleja las dudas en torno a su rendimiento. La titularidad de Isco y su acción fortuita que desencadenó en lesión de Benzema, los temas más repetidos.

El Tiempo: “Pierde el duelo con Isco”. “Caso crítico para la Copa América de este verano”. El otro gran referente colombiano junto con Falcao aguanta críticas por su bajo nivel, no está al cien por cien de su estado físico y está perdiendo el duelo con Isco en la titularidad”. “Jugó poco más de 30 minutos contra el Sporting”. “La lesión de Bale podría abrirle paso, pero Zidane tiene otra opción: Jesé Rodríguez”. “De no ser titular este domingo, será un golpe fuerte para el colombiano, que sería la tercera opción del francés”.

El Deportivo: “La pifia de James”. “Volvió a ser suplente, volvió a entrar al minuto 60 y volvió a irse sin marcar gol, con el agravante de haber lesionado a su compañero Karim Benzema cuando ambos jugadores iban por un balón”.

El País: “Arrancó desde el banco, parece que será constante”. “El volante de la selección de Colombia nuevamente arrancó desde el banco, en lo que parece será constante con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Zidane ha dejado ver que se la seguirá jugando de entrada con Isco, quien tuvo un muy buen compromiso ante los de Gijón.

Jesús Balseiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *