Empataron Junior y Nacional, pero ganó el fútbol

El 3-3 en el Metropolitano fue el mejor partido de la fecha 12 y de lo que va del año 2016. Barranquilla se deleitó con un juego de goles, polémica y fútbol.

“Hubo dos equipos con buena nómina, jugadores con talento», dijo Alexis Mendoza. «Fue un lindo espectáculo; la afición lo disfrutó», afirmó Reinaldo Rueda. Más allá del resultado y el trámite del partido, ambos entrenadores destacaron el buen fútbol que mostraron, hasta hoy, los dos mejores equipos del torneo.

El partido comenzó intenso. Tres opciones de gol antes de los 10 minutos de juego. Nacional se fue al segundo tiempo con la ventaja mínima. Pero el segundo guardaba emociones. En el 51′ empató Vladimir desde el punto penal, y dos minutos después el árbitro, en una acción polémica, pitó otra pena máxima, esta vez a favor de Nacional. Ruiz cobró para el 1-2.

Ovelar, a 10′ del final, empató el partido después de una gran jugada individual de Edinson Toloza. Y en el 85′, Jarlan Barrera marcó el golazo de la tarde después de un tiro libre perfecto. El Metropolitano explotó de alegría. En la última del partido, Farid Díaz levantó un centro desde la izquierda. La defensa de Junior no pudo despejar y Copete, solo frente al arco, puso el 3-3. Empate en la tabla, pero victoria para la afición.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *